Colegio de Periodistas convoca a elecciones complementarias 2021

El plazo de inscripción para los cupos faltantes será el jueves 18 de febrero 2021, a las 23:50 horas. Y las votaciones serán los días 10, 11 y 12 de marzo. 

 

Santiago. Enero 2021.- El Colegio de Periodistas de Chile dio inicio al proceso de elecciones complementarias regionales para completar los cargos que no se alcanzaron a inscribir en las últimas elecciones de diciembre 2020. Para estas elecciones el Consejo Metropolitano debe escoger a dos consejeros faltantes. 

El plazo final para la inscripción de candidaturas vence el jueves 18 de febrero, a las 23:50 horas. Las listas y/o candidaturas regionales deberán registrarse ante la secretaria regional, colega Ana María Olivares, al correo electrónico del Consejo Regional (periodistasmetropolitano@gmail.com). 

Al momento de inscribirse las candidaturas individuales o las listas deberán indicar nombre y contacto de sus apoderados/as. Los requisitos para ser consejeros/as regionales están dispuesto en el artículo 3 del Reglamento Electoral, publicado en la página web del Colegio de Periodistas de Chile.

Las y los colegiados que quieran participar en las elecciones deben estar al día en sus cuotas regionales al 28 de febrero de 2021.  

Los miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de marzo de 2021 se desplegarán las elecciones de manera presencial o digital de acuerdo a las condiciones sanitarias. 

Instamos a las y los colegas a participar inscribiéndose como candidatos.

periodistasmetropolitano@gmail.com

http://www.periodistasmetropolitano.cl/

Twitter @Periodistas_RM

https://www.facebook.com/ChilePeriodistasRM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *