Periodismo y Municipalismo de Chile acuerdan alianza estratégica para la democratización nacional
+

Inspirados en el propósito común de democratizar nuestro país, los exponentes representativos del periodismo y del municipalismo nacionales sellaron un acuerdo estratégico con la firma de un Convenio de Cooperación llevada a efecto el sábado 20 de diciembre en el Teatro Municipal de Maipú.

El Convenio favorecerá el despliegue territorial del Metropolitano en las 52 comunas de la Región a la vez que pondrá a los periodistas a disposición de los programas de fortalecimiento comunicacional del mundo municipal.

Pusieron la rúbrica Giacomo Marasso, Presidente Metropolitano del Colegio de Periodistas de Chile, el Alcalde de Maipú, Christian Vittori, en su calidad de Presidente de la Asociación de Municipalidades de Chile, y Javiera Olivares, Presidenta Nacional de la orden profesional.

La iniciativa, puesta en marcha por el Metropolitano, entusiasmó también al Consejo Nacional dadas las alentadoras proyecciones de desarrollo organizacional que dicho proyecto significa también para todos los regionales del Colegio de Periodistas.

El compromiso se adoptó en la clausura de la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Regional Metropolitano, en la que las Cuentas de.Presidencia y Tesorería fueron aprobadas por la unanimidad de los socios asistentes.

Leer Convenio Marco de Colaboración

Sin Comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

COMMENTS