A REINSTALAR LA ÉTICA EN EL EJE DE NUESTRA ACCIÓN
+
Categoría: Noticias / Tags: , ,
Dic, 17, 2015

La Asamblea 2015 del Colegio de Periodistas de Chile se realizó en Chillán,capital de un territorio emergente, la próxima XVI Región de Ñuble, y fue cordialmente acogida por el nuevo Consejo Regional Ñuble, el número 19 de nuestra Orden Profesional.
Nuestr@s colegas chillanej@s son, por consiguiente, integrantes de la primera institución fundadora de una nueva Región chilena. Un gran honor para tod@s l@s periodistas de Chile.

NUESTRO APORTE: REINSTALEMOS LA ÉTICA EN EL EJE DE NUESTRA ACCIÓN

Nuestra lucha gremial y política por la democratización de las comunicaciones y la denuncia constante contra la concentración del control y la propiedad en la industria de la información debe ser enriquecida y con urgencia con la reinstalación de la Ética profesional en el eje de la reflexión y el accionar de nuestra Orden Profesional y con un sincero sentido auto-crítico.

Es la esencia de la propuesta del presidente metropolitano, Giacomo Marasso, a la Asamblea 2015. En una sociedad sacudida por las malas prácticas cometidas en casi todos los ámbitos – empresarial, militar, político, deportivo, religioso – es la mejor contribución que podemos hacer desde nuestra dimensión técnica y ética, en síntesis, profesional.

Sin Comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

COMMENTS